Las políticas españolas deberán dar cuenta de la marca y talla de sus braguitas


LA LEY DE TRANSPARENCIA PROPUESTA POR PODEMOS TAMBIÉN ALCANZA A LOS GAYUMBOS DE LOS VARONES

tanga

Podemos ha presentado esta mañana en Twitter el borrador de la Ley de Transparencia que pretende aprobar si gana las elecciones generales previstas para finales de año y consigue acceder al Gobierno.

Una de las medidas más llamativas, y a la que ya han mostrado su firme oposición diputadas como Celia Villalobos o el presidente de ERC Oriol Junqueras, es la que obligará a las políticas españolas, “desde la más humilde concejala hasta cualquier ministra, siempre que cobren un sueldo público“, a informar con detalle de la marca y talla de sus “braguitas, tangas y prendas varias de lencería íntima”. Para los varones se prevé una obligación similar, pero el borrador de ley solo habla de “gayumbos”, lo que ha provocado no pocas acusaciones de machismo al partido de Pablo Iglesias.

Hay quien dice que la presentación ahora de ese borrador es solo un golpe de efecto después de que Pablo Echenique añadiera los bitcoins que tiene a su declaración de bienes o de que una compañera suya hiciera lo propio con una bicicleta de paseo valorada en 190 euros.

2 comentarios en “Las políticas españolas deberán dar cuenta de la marca y talla de sus braguitas

  1. Ya era hora. Stop. Tardanza ha producido mono. Stop. Foto articulo nuevo de hoy me ha llevado a la desesperación. Stop. Quién sabe si tras contemplarla me paso a un grupo LGTB. Stop. Joder. Stop. Bienhallad@.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s