Nosotros

Etc Noticias es un grupo de comunicación multimedia, multilingüe, multifrecuencia, multiuso, multicanal y multiplicador.

Nuestro equipo
Profesionales de la información, el diseño y la mercadotecnia, además de numerosos administrativos, operarios y la señora de la limpieza, que viene martes y viernes por la mañana, Etc Noticias considera a su personal como su mejor activo. Ello no obsta para que, aquellos de entre nosotros que gozan de contrato de trabajo, cobren el salario mínimo interprofesional.

Misión
En un mundo globalizado y en el contexto de grave crisis econó…zzzzz.

Nuestro objetivo
Dominar el mundo y ganar la liguilla intersectorial de fútbol sala.

26 comentarios en “Nosotros

  1. Lo que no veo claro es vuestro futuro, con esa mision en el mundo, que concuerda con la de La Union Europea, Varios grupos Judeo Masonicos y multiples Carteles de la droga creo que ya estaran maquinando un contubernio para acusaros de alguna maquiavelica accion (asesinato de gatos indefensos, violacion de los derechos de los champiñones salvajes…) Os deseo suerte.

    Me gusta

  2. Perdonar, estaba viendo las ofertas del lidl y de repente… ocurrió.
    Remitiros todo mi apoyo y buena voluntad en vuestros objetivos, sobre todo en conseguir ganar la liguilla intersectorial de fútbol sala, contar con mi presencia en el bar de enfrente allí donde juguéis ya que dominar el mundo… si este mundo tan justo es capaz de entristecer a Cristiano… malo.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. ¿Y yo como he llegado aqui?Ah…ha debido ser que he pinchado un banner accidentalmevnte cuando me estaba “informando” en intereconomia y he llegado a una dimension paralela y para lelos.
    En cuanto a vuestro objetivo, si necesitais a un tio medio calvo, fumador, rechoncho, que lleva chandal aunque nunca haga deporte, para aconsejaros de como podeis alcanzar vuestro objetivo no dudeis en contar conmigo.Pero por favor preferiria que me pagaseis en “B” mas que nada, para no perder la costumbre.
    Agradeceria que por favor leyeran con atencion mi curriculo (ese de la tercera linea) antes de acabar directamente en la papelera de reciclaje.
    Saludiños

    Me gusta

  4. Perfecto; ya me quedo más tranquilo. Lo de quedarse mudo ante el cuadrillón que nos gobierna (y no me refiero solo a los pepeíllos) es normal, también me pasa a mí. Vosotros no podéis, que para eso os vais a hacer de dinero…

    Me gusta

  5. Os acabo de conocer por lo de los niños andaluces y el motivo gastronómico de su vagancia…. Es broma verdad? pero luego busco y decís que contáis verdades que parecen mentira.. entonces se me borra la sonrisa que acompañaba a la negrura de tripas que me estabais consiguiendo. Me tenéis confusa y perpleja con los ojos como una lechuza. Seguiré leyendo a ver qué hemisferio gana. Suerte y ánimo, anyway!

    Me gusta

  6. ¿De la información o de la desinformación ?, … no se a que jugais, pero con lo que estais jugando, no es ningún juguete, y su buscais audencia de este modo, yo esta clase de información, sin contrastar y sin que podamos estar seguros de lo que leemos es verdadero, la califico como basura.

    Me gusta

  7. En relación a lo de Castilla la Mancha,( tristemente porque se acaba la guasa) he de decir que existen faros de interior para seguimiento de aviones.Eso sí, en Argamasilla la Cospedal puede poner una fábrica de enderezar plátanos o rebañar melones.

    Me gusta

    • En realidad habíamos sospechado algo así (lo de los faros para los aviones), pero después de una búsqueda rápida en google nuestro equipo de investigación, que es casi humano, no encontró nada. la culpa, por tanto, o es del google o es del mono. ya veremos.

      Me gusta

  8. Gracias a Alá y a las redes sociales he conocido este maravilloso rotativo ejemplo del rigor periodístico y todo eso; sin embargo me gustaría sugerir alguna que otra receta en la sección gastronómica porque es mi pasión en los ratos libres (aunque tambien tengo ratos libres para la papiroflexia, la caza mínúscula de moscas y hormigas así como la risoterapia).

    Volviendo al asunto. No olvidemos que en estos tiempos de crisis a la gente últimamente se nos da de comer cosas como porras policiales, gazapos periodísticos, gatos al agua, hombres de negro, brotes verdes (a saber de qué son) y otras cosas exóticas y este periódico debería surtirnos de alguna que otra receta más a gusto del soberano pueblo. Sin más un nuevo admirador y que usted vea la república bien pronto.

    Me gusta

  9. Estas noticias son más amenas que el peñazo, muermo, pestiño tabarreril de la crisis que nos rodea por todas partes; menos por una, o eso espero.

    Me gusta

  10. Hasta hace un poco no sabia que ustedes existian. ¡Cuanto me habre perdido!.
    Me hubiera gustado como lema del sitio: Noticias falsas que apestan a verdaderas.
    Y gracias por existir.

    Me gusta

  11. ¿Y si es cuento que han traducido un articulo vuestro en un foro musulmán…. y me preguntan si es cierta la noticia?

    Parece que sois demasiado sutiles en lo de “NOTICIAS FALSAS REALMENTE VERDADERAS”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s